Inicio Andalucía El incendio en una casa de Monachil se salda con dos personas afectadas por humo.

El incendio en una casa de Monachil se salda con dos personas afectadas por humo.

0
El incendio en una casa de Monachil se salda con dos personas afectadas por humo.
Operadora en la sala regional de 112 Andalucía. Foto: Junta de Andalucía.

El incendio de una casa en la localidad granadina de Monachil se ha saldado con dos personas afectadas por inhalación de humo que han tenido que ser evacuadas a un centro hospitalario, según informa el 1-1-2, perteneciente a la Agencia de Emergencias de Andalucía, adscrita a la Consejería de Sanidad, Presidencia y Emergencias de la Junta.

Varios testigos han llamado al teléfono 1-1-2 poco minutos después de las 18:00 horas para pedir ayuda porque había un incendio en una casa de dos plantas situada en la calle Córdoba, en la zona del Barrio de la Vega.

La sala coordinadora ha activado al momento a los bomberos, a la Guardia Civil, a la Policía Local, a Protección Civil y al Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061.

Los bomberos y los sanitarios han indicado que dos personas han inhalado humo y han tenido que ser evacuadas a un centro hospitalario; además, el fuego ha quemado una habitación de la planta baja de una casa de dos alturas y ha causado daños a las estancias contiguas.

Descubre más desde Campiña Digital

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo